Política

Muñoz: Las conspiraciones las hemos develado en las últimas décadas

El presidente del Cleb destaca la intención de mantener la paz y defender a la patria con la furia bolivariana.
miércoles, 24 enero 2024
Archivo | Señala que estarán alerta ante las pretensiones imperiales

Lisbenio Muñoz, presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), manifiesta que los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela y todas sus estructuras políticas están alerta para activar en cualquier momento “la gran furia bolivariana”.

Destaca la intención de mantener la paz, pues “la furia” no es para seguir a opositores, sino una energía positiva del pueblo venezolano para defender a la patria.

Añade que cuando el árbitro anuncie el proceso electoral, la fuerza patriota bolivariana estará dispuesta a acudir a las urnas de votación.

“Las conspiraciones las hemos develado en las últimas décadas, y en la época del comandante Chávez cada día salían más conspiraciones. Chávez en su momento develó cualquier cantidad de arbitrariedades en su contra”, recuerda.

Muñoz señala que no perturbarán el proceso, pero dicen al pueblo que estarán alertas ante las pretensiones imperiales con “títeres” en el pueblo venezolano.

Asegura que el presidente de la República ha decidido seguir con el legado de Hugo Chávez en la construcción de nuevas propuestas para la vida, la paz y la buena vecindad.

Recuerda que este martes 23 de enero salieron a las calles con la furia bolivariana, lo cual representa la fuerza de paz, de alegría y hermandad.

“Esta es una fecha histórica (…) estamos conscientes de la serie de cosas que ocurren, pero una oposición sesgada, entreguista que sigue tratando de dañar al pueblo venezolano”, menciona.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: