Política

Zerpa: Rechazamos todas las conspiraciones en contra del presidente Maduro

Asegura que existe temor en la oposición venezolana por cómo el mandatario nacional ha levantado a Venezuela.
jueves, 25 enero 2024
zerpa
Archivo | Resalta la intención de defender a la patria y la democracia

Carlos Zerpa, diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), rechaza las conspiraciones que han existido en contra del presidente Nicolás Maduro y que buscan crear un desequilibrio en el país.

“A pesar de las 946 sanciones que tiene este país, hemos tenido un crecimiento en materia económica y siempre aportado en materia social”, comenta.

Asegura que existe temor de parte de la oposición venezolana y del gobierno norteamericano por como Nicolás Maduro ha levantado a Venezuela, es por esto que intentan crear caos y asesinarlo.

Recuerda que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) esperan el anuncio de la fecha de las elecciones presidenciales para salir “con amor y alegría” a defender a la patria y la democracia protagónica.

Hacen un llamado a la oposición venezolana para hacer de 2024 un año de mucha alegría y bendiciones.

Zerpa resalta la intención de mantener la paz y de que el gobierno norteamericano pueda entender que bajo ninguna manera paralizarán las elecciones presidenciales.

“El presidente desde que ha asumido el poder, siempre ha llamado a ese encuentro de venezolanos, a una oposición que de verdad tenga un sentimiento patriótico, no una oposición radical que por ahí anda buscando desequilibrio”, afirma.

El diputado manifiesta el rechazo a las acciones que pretenden generar desestabilización en el país e invitan a la oposición a dar la cara.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: