Política

PUD Caroní aseguró que “siguen creciendo y juramentando sus estructuras”

Desde la coalición mencionaron que “todos los guayaneses tienen un propósito: Aniquilar al gobierno de Nicolás Maduro”.
miércoles, 16 noviembre 2022
Cortesía | Vio a la sociedad como “un pilar fuerte” para las primarias”

Víctor Alcalá, nuevo coordinador municipal de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Caroní, aseguró que “siguen creciendo y juramentando sus estructuras”, en todos los niveles.

Haciendo énfasis en que llevan “ nueve parroquias en Caroní y faltan tres rurales: Yocoima, 5 de Julio y Pozo Verde”.

Alcalá vio como “un pilar fuerte” a las personas que se están sumando a estas juramentaciones, que “seguirán este fin de semana en los sectores restantes”.

“Pretendemos prepararnos desde abajo; es decir, estamos limpiando el terreno, a través de comisiones, para que esos anuncios sobre un posible adelanto de elecciones no nos agarren desprevenidos”, comentó.

Es por eso que enfatizó que “darán respuestas ante cualquier cambio de señas, en Caroní y a nivel nacional”.

Testigos como garantes

Alcalá también aseguró que “hay que tener testigos, cuando sea y cómo sea (…) Esas mesas electorales deben tener declarantes, porque ahí radica el problema, siempre quieren quitarnos las elecciones con diferentes estrategias”.

Para evitar problemas y seguir ganando esa confianza -que tanto menciona- espera que “los opositores sigan trabajando unidos y dejen las diferencias políticas”.

“Nosotros no somos enemigos, al que debemos derrotar es Nicolás Maduro. Todos somos oposición, ¿qué hacemos? Marquemos estrategias contundentes y no dejemos que nos dividan”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: