Política

Farías celebra “los diálogos entre los pueblos ya que reconocen a Maduro”

Criticó el rol de la oposición venezolana, porque a su juicio “han optado en reiteradas ocasiones a la violencia y sabotaje”.
martes, 15 noviembre 2022
Archivo | Asegura que la política internacional está a favor de Nicolás Maduro

La suma de las reuniones de funcionarios del gobierno con presidentes de otros países “están dejando sinfín de resultados”, así lo ve el dirigente oficialista Francisco Farías, quien considera que ahora “están más presentes que nunca”.

“Los diálogos entre los pueblos ya que reconocen a Maduro”, comentó Farías, tras la reunión de Jorge Rodríguez con Emmanuel Macron, Alberto Fernández y Gustavo Petro en Francia.

Para contextualizar, explicó que “la política mundial ha venido exigiendo nuevas formas de mediar y tratar la diplomacia en las relaciones internacionales; es decir, el ajedrez empieza a moverse y los pueblos comienzan a relacionarse más, porque la multipolaridad es una realidad”.

Por eso cree que es necesario acelerar estos procesos diplomáticos, porque “el pueblo venezolano ha tenido que enfrentar los ataques de un imperio, que se niega aceptar que su control internacional cada vez es más débil”, señaló Farías.

Y para completar “hacen daños con bloqueos, lo que deja como resultado que, nuestros hermanos venezolanos tengan que batallar por la comida, salud, educación, servicios básicos y demás elementos esenciales para la vida”.

Por esos problemas que desde su visión sin “ocasionados por diferentes personas pertenecientes a la política opositora” cree que “el gobierno de Venezuela está dispuesto a dialogar, porque creen en la paz real y duradera, a través del respeto y la aceptación de la diversidad”

Y espera que “la oposición no siga apostando a la violencia y sabotaje, porque solo afecta al pueblo y no se puede seguir así”.

“Abogamos porque la oposición reconozca realmente al gobierno de Nicolás Maduro, porque es nuestro presidente, han optado en reiteradas ocasiones a la violencias y sabotajes”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: