Política

Salazar: “Comisión de Primarias debe atender la exigencias de los ciudadanos”

El dirigente cree que estos “son honorables venezolanos, sin ningún criterio de militancias partidistas. Todos independiente”.
jueves, 10 noviembre 2022
Archivo | Confía en las personas que fueron elegidas

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, la Plataforma Unitaria Democrática anunció quiénes son los miembros de la Comisión Nacional de Primarias que se encargará de organizar los comicios y de ponerle la fecha definitiva.

Situación que dio de qué hablar en los militantes de los partidos pertenecientes a la coalición opositora. En esta sintonía, José Ricardo Salazar, de Acción Democrática (AD) en Bolívar, comentó que la “Comisión de Primarias debe atender la exigencias de los ciudadanos, a través de la unidad y el compromiso”.

Del mismo modo, vio este anuncio como un primer paso, porque “son honorables venezolanos, sin ningún criterio de militancias partidistas. Todos independientes”.

“Todos se enmarcan dentro de los lineamientos democráticos, para abrir las puertas a las elecciones políticas de 2024, es decir, un cambio de rumbo”, señaló.

Lo que espera

Salazar espera que estas personas de la sociedad civil “muestren señales importantes para todos los sectores, con total transparencia, para que así confíen en este órgano rector”. Un aspecto que puede ser de vital importancia para que la población que se identifique como opositores al gobierno nacional se anime a participar en las primarias.

Para el experimentado dirigente adeco, esta comisión además de “ser organizada y conducida acertadamente, debe lograr varias cosas, por ejemplo: Que los ciudadanos voten y no sea algo desfavorable”.

Con los miembros ya definidos, desde AD seguirán trabajando para “atender las exigencias de los ciudadanos y seguir promoviendo la unidad y el compromiso” que esperan los venezolanos después de varios años, cerró el también economista.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: