Política

“Respaldo total” a Nicolás Maduro

Ratifican que son legítimos ante el pueblo
viernes, 25 enero 2019
Wilfredo Álvarez | Comprometidos con la revolución

Las máximas autoridades de los municipios Caroní, Heres, Piar y Angostura, junto con los diputados del Consejo Legislativo en el estado Bolívar (Cleb), movimientos sociales, concejales, representantes de las Empresas Básica e integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP), dieron su respaldo al mandato de Nicolás Maduro.

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, indicó que ellos como representantes legítimos del pueblo venezolano, ratifican su apoyo “rotundo, pleno e inequívoco” a Nicolás Maduro. “De manera unida, monolítica nos encontramos aquí para defender la Constitución, garantizar el orden y la paz”.

Oviedo manifestó que la Carta Magna no se equivoca y que en ella expresa que la soberanía reside en el pueblo, ese mismo pueblo que asegura eligió a Maduro como presidente de la República. “No hay posibilidad desde el punto de vista legal, constitucional y desde el pueblo para instaurar un gobierno paralelo”.

Amenaza compleja

Asimismo, el alcalde de Caroní resaltó que sobre Venezuela se cierne una amenaza compleja como lo es la intervención de los Estados Unidos.

Afirmó que en todos los países en los que “el imperio” ha intervenido, se han registrado millones de muertes. También rechazó el hecho de que algunos venezolanos apoyen actuaciones fuera de ley y anticonstitucional. Denunció que un pequeño grupo pretende atentar contra los bienes del pueblo, haciendo referencia a la ola de saqueos que se ha desatado en la ciudad desde el 22 de enero.

No se arrodillarán

Reyerbeth Rivas, diputado del Cleb, aseguró que no se arrodillarán y exhortó al pueblo revolucionario a estar prevenido. Indicó que responderán de la misma forma en la que son tratados. “Si ellos quieren plomo, nosotros también echaremos plomo”, Aseguró que tras los saqueos, los colectivos han estado en la calle para mantener la paz. “Tenemos un equipo monolítico que está atento en la calle, trabajamos en conjunto”.

Rubén Escalona, concejal por Chirica, recordó que los revolucionarios no se “echan para atrás” y que la calle es de ellos como revolucionarios y de nadie más.

“No nos vamos a dejar quitar la revolución, la patria no se vende”.

Defienden la patria

José Meléndez, también diputado del Cleb y en representación de las Empresas Básicas, aseveró que hay hombres y mujeres dispuestos a defender la patria.

Afirmó que los trabajadores de Guayana le dan total respaldo al “presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, el secretario general de la Gobernación del estado Bolívar, Edgar Delgado Merentes, manifestó que la soberanía del pueblo y su voto debe ser respetados, por lo que desestimó las opiniones de organismos internacionales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: