Política

Psuv marcha este sábado en rechazo a informe de Bachelet

Diosdado Cabello resaltó recientemente que el documento presentado por Bachelet, "representa una opinión personal que busca mal poner al país en materia de Derechos Humanos". 
sábado, 13 julio 2019
Psuv
Cortesía Telesur | Convocaron movilizaciones en todo el país

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se moviliza este sábado en rechazo al informe sobre Venezuela presentado por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michell Bachelet, el 4 de julio.

En Ciudad Guayana se concentrarán en la Plaza Monumento de Alta Vista. Mientras que en Caracas, la movilización partirá desde la sede de Cantv de la Avenida Libertador de la Capital  a las 9:00 de la mañana.

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó recientemente que el documento presentado por Bachelet, “representa una opinión personal que busca mal poner al país en materia de Derechos Humanos”.

En tal sentido, convocó a todas las fuerzas revolucionarias de Venezuela y movimientos populares a organizarse y manifestar su desacuerdo con los resultados de este informe y enviar las cartas, así como las expresiones de rechazo que se deban al caso. “Que el mundo sepa que rechazamos ese informe”, sentenció el representante de la tolda roja.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: