Política

Delegado territorial del PSUV insta a la autocrítica

Pide a líderes desempeñar sus papeles.
jueves, 27 junio 2019
Luis Báez, delegado territorial al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) (Archivo PRIMICIA) propuestas
Archivo PRIMICIA | Es momento de la autocrítica para el mejoramiento de la gestión

Luego de que el canciller Jorge Arreaza manifestara su disposición de corregir algunas acciones tras la visita de la comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Luis Báez, delegado territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que es momento de la autocrítica para el mejoramiento de la gestión.

Expresó que hace falta que la crítica de un militante esté cargada de mucha fuerza, para resguardar el proceso revolucionario que se inició con Hugo Chávez.

“Debemos generar oportunidades y cambios, revertir las actitudes y acciones que desplegamos a diario, ya que algunas afectan todo el trabajo de calle que se ha estado haciendo”, destacó.

Trabajo del militante Con respecto a la labor del PSUV “al lado del pueblo”, Báez ratificó que en tiempos de crisis es cuando el revolucionario debe estar con las bases.

Indicó que continúa el casa a casa para conocer la realidad de la familia venezolana y crear opciones que sirvan para minimizar los efectos de la crisis que, a su juicio, es producto “de las sanciones impuestas por los Estados Unidos”.

El delegado territorial de la tolda roja también instó a los líderes del partido a desempeñar sus papeles en el marco del respeto y sin ánimos de descalificar el trabajo de los demás, haciendo cumplir las exigencias de los ciudadanos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: