Política

Reestructuran dirección del Psuv

Busca direccionar ayudas sociales.
viernes, 05 julio 2019
Cortesía | Se están reuniendo con las direcciones

La coordinadora de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, Nancy Ascencio, informó que están en un proceso de reestructuración de la militancia municipal y parroquial.

Asimismo, están reordenando la Red de Articulación de Acción Social, que reúne a todas las unidades de batalla Bolívar Chávez, con el fin de direccionar e intensificar la gestión gubernamental.

Esto, con el propósito de que las ayudas sociales lleguen a las personas indicadas, a los que más la necesiten y no exista un desvío de recursos.

Ascencio manifestó que para ello estarán llevando un registro de los líderes y/o jefes de calle, para así constatar que en cada comunidad lleguen los programas sociales que se ajusten a las necesidades del pueblo.

Reunión nacional

La coordinadora de organización del Psuv expresó que esta es una acción que se está llevando a cabo a escala nacional, en la que cada estructura se está reuniendo con su vicepresidente de dirección.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: