Política

Psuv defenderá la patria

Recogerán firmas este miércoles.
miércoles, 06 febrero 2019
Gran
Cortesía | En Bolívar se reunirán para consolidar acciones

En días recientes, el presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció que en todo el país recogerán firmas en contra de la injerencia internacional. Las actas las llevarían hasta Washington.
Desde el estado Bolívar, integrantes del Psuv acataron lo dicho por el mandatario nacional y se reunirán para trazar las acciones correspondientes. Representantes del partido, junto al gobernador Justo Noguera, concretarán en próximas reuniones cómo será el proceso de recolección de firmas.
Nancy Ascencio, dirigente regional del Psuv, sostuvo que estas acciones van dirigidas a defender la patria.
Aseguró que de esta forma también rechazan la ayuda humanitaria. Expuso que podría venir disfrazada y dañar a la nación.
Agregó que los conflictos en el país se deben resolver internamente, a través de políticas que puedan brindar el bienestar de la nación.
Comunicó que los que se alegran por una posible intervención militar o supuesta ayuda humanitaria son traidores a la patria.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: