Política

Jpsuv firme con la revolución

Respaldan el tema del diálogo.
lunes, 04 febrero 2019
Einer Silva, Jpsuv (Archivo PRIMICIA) revolución unidad
Archivo PRIMICIA | Reconoce problemas

El organizador municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Einer Silva, expresó que la revolución iniciada por Hugo Chávez cumplió 20 años en medio de ataques, pero bajo posiciones firmes de seguir haciendo patria.

 

Afirmó que pese a los tropiezos que ha tenido la revolución, Nicolás Maduro ha hecho “hasta lo imposible” por sacar adelante al país.

 

Presencia de la juventud

Silva reconoció que el país atraviesa momentos críticos en el tema económico pero aseveró que pese a esas circunstancias, la juventud revolucionaria se mantiene firma con el proyecto socialista y están dispuestos a defender a Venezuela de cualquier injerencia que vaya en contra de la paz y la democracia.

 

De igual forma, apoya el llamado de Maduro en cuanto al tema del diálogo con la oposición y con Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

 

“No somos un pueblo de guerra, somos de paz, queremos un diálogo para solventar los problemas”.

 

Que los dejen tranquilos

Con respecto a la crisis económica que aún Nicolás Maduro no ha podido solventar, Silva manifestó que todo es responsabilidad de los países que han sancionado a Venezuela.

 

Aseguró que cada vez que ponen en marcha un plan económico, Estados Unidos impulsa una sanción.

 

“Tenemos el caso del petro, cuando sacamos esa moneda, promovieron desde el imperio sanciones contra quienes hicieran negocios a través de ella”.

 

Silva indicó que para mejorar la economía deben dejarlos tranquilos sin más sanciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: