Política

Psuv Caroní aplaude la implementación del 1×10 del Buen Gobierno

El método fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual buscan atender los problemas relacionados con los servicios públicos.
jueves, 02 junio 2022
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Implantarán el mecanismo en todas las parroquias

José Rosario Gónzalez, responsable de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caroní, manifestó que en la entidad avanzarán con el programa 1×10 del Buen Gobierno.

“Este el mecanismo que ha implementado el presidente Nicolás Maduro, para que las tareas del Gobierno sean con nuestra gente, por eso convocamos a nuestras estructuras de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (Ubch), de comunidad, de calle, los movimientos sociales revolucionarios; a que nos vengamos con el Gran Polo Patriótico a fortalecer el 1×10 del Buen Gobierno”, expresó en rueda de prensa.

Por su parte Wilfredo Villalba, miembro del equipo político estadal de la tolda roja, indicó que están avanzando “extraordinariamente” con las políticas y herramientas implantadas por el presidente de la República a través del 1×10.

“En esta nueva época económica, de hacer la gestión con nuestro pueblo, que está avanzando a lo largo y ancho del estado Bolívar”, añadió.

En el caso de Caroní las más de 915 comunidades que existen esperan recibir respuestas a sus problemas, sobre todo los relacionados con los servicios públicos.

Villaba dijo que han recibido instrucciones del gobernador del estado, Ángel Marcano de ir a los 11 municipios a acompañar a los cuerpos legislativos locales y a las autoridades, “para que este 1×10 del Buen Gobierno, sea una realidad exitosa para la transición de la gestión pública en el país y en el estado”.

Desde la Cámara Municipal, la presidenta Milagros Marcano, informó que los concejales ven con satisfacción este método para el pueblo y se declaran en asamblea permanente.

Roselys Salazar, organizadora del Psuv de Caroní, precisó que atacarán las “problemáticas fundamentales que padece el pueblo” y que los movimientos sociales están “listos para dar la batalla, territorializando los problemas en materia de salud, educación y del servicio de agua potable, a través de la elaboraciones de mapas de soluciones y construcción de agendas concretas de acción”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: