Política

Sergio Hernández sobre Marcano: Ha revolucionado todas las políticas que estaban estancadas

Anunció cambios dentro del gabinete municipal en Angostura del Orinoco.
jueves, 02 junio 2022
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Hernández hizo los anuncios en su programa de radio

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, alabó la gestión que ha realizado el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y que gracias al trabajo en equipo han podido darle “soluciones al pueblo”.

Las declaraciones las dio en su programa de radio “en Directo con Sergio” que se realizó desde La Sabanita y estuvo acompañado de todo su equipo de gobierno, ya que realizó varios cambios, informó la alcaldía en una nota de prensa.

Hernández  mencionó “con la llegada de Ángel Marcano a la gobernación se ha visto cristalizado la unión se esfuerzos para el beneficio del pueblo”. Esto tras anunciar una serie de mejoras en la comunidad en la que hizo el programa, sobre todo la cancha que se encuentra en la zona.

“Rompió paradigmas y ha revolucionado todas las políticas que estaban estancadas y hoy está trabajando con todos los alcaldes de manera articulada”, dijo la primera autoridad municipal sobre la gestión de Marcano.

El alcalde además reconoció el trabajo que se ha venido desarrollando con las empresas básicas, la CVG y la empresa Cabelum. También resaltó la labor política con los equipos políticos parroquiales y municipales y toda la Raas.

La secretaria de gobierno de Bolívar, Ovany Aguirre, dijo “cada vez me siento orgullosa por la gestión revolucionaria del gobernador Ángel Marcano y sé que la unión de esfuerzos con los alcaldes y junto a los equipos políticos de las parroquias es una victoria temprana. Estamos trabajando unidos por el bienestar de nuestro pueblo”.

Cambios en el gabinete

El alcalde Sergio Hernández aprovechó la oportunidad del programa para anunciar los cambios en su gabinete municipal y aseguró que son “positivos para seguir avanzando”.

Cándida Mujica es la nueva directora General de la alcaldía; Juan Mireles, director de Desarrollo Socioproductivo y Eleazar Torres, subdirector; así como Saúl Castro, es el director de Infraestructura municipal.

Además Yubisay García es la nueva directora del Poder Popular y misiones sociales; Rolando Bastardo, director de política; Nelshyr Zamora, directora de Atención a la Mujer, Monserrat Aldoma, directora de Registro Civil municipal;.

También Anadiuska Rodríguez, directora de Atención al Ciudadano y Maribel Vargas, directora del Instituto Indígena municipal; Rafael Gutiérrez, director de cementerios, Luis Villanera, director de la Planta de Beneficio, Teófilo León, director de Servicios Generales y Celitza David, directora de la Sala Situacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: