Política

Armando Barreto: Reestructuración del Psuv es un reimpulso

El presidente del Cleb expresó que apoyan la implementación del 1x10 del Buen Gobierno.
jueves, 02 junio 2022
Cortesía Prensa Cleb | Barreto anunció un despliegue por la entidad

El presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Armando Barreto, dio a conocer su apoyo y total respaldo a los cambios que se dieron en las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Apoyamos a la dirección nacional de nuestra organización, a su presidente Nicolás Maduro, y al primer vicepresidente Diosdado Cabello Rondón, en relación con el proceso de reorganización”, declaró en nota de prensa.

Para él, “la reestructuración no es más que un reimpulso a nuestra organización. Vemos con beneplácito la incorporación de nuevos dirigentes que vendrán a dar más fuerza al partido chavista, con miras a las nuevas victorias que se avecinan en el escenario electoral para los próximos años”.

Apuntó que acatarán las designaciones desde el Psuv Bolívar. “El partido se fortalece cada días más con sus estructuras, sus jefes de calle, jefes de Ubch y líderes de comunidad, con sus direcciones parroquiales, municipales y regionales”, expuso.-

Insistió que de esa manera van a seguir en la “vanguardia política” y así preparar de una vez su maquinaria de cara a las presidenciales que se dará en 2024.

Apoyo al 1×10 

Barreto añadió que también ven con satisfacción la implementación del 1×10 del Buen Gobierno, un programa que busca solucionar los problemas de servicios públicos de la población.

“Hemos visto que desde la implementación de este eficiente método, ya se están observando los resultados a la solución de los mismos”, indicó.

Agregó que a través de la línea 58 implementada en la aplicación VenAPP, los jefes del 1X10 podrán hacer sus denuncias relacionadas con el funcionamiento de los servicios públicos.

Explicó que eso llega directamente a la sala situacional en el Palacio de Miraflores y desde allí se redirecciona al ente encargado que deberá solucionarlo a la brevedad posible.

El diputado Armando Barreto indicó que por instrucciones de la dirección nacional del Psuv, y los enlaces designados en cada entidad federal, se desplegarán en el territorio, para acompañar a las estructuras de bases, jefes de Ubch y comunidades, las cuales en el día a día se enfrentan y atienden las problemáticas planteadas en cada comunidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: