Política

Psuv Bolívar realizó tribuna antiimperialista

Rechazan exclusión de Cuba, Venezuela y Nicaragua de Cumbre de las Américas.
miércoles, 08 junio 2022
Cortesía Psuv Bolívar | Ángel Marcano dijo que en revolución son todos o no es América

A “casa llena” en el auditorio de la Alcaldía de Caroní se realizó una tribuna antiimperialista por parte de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestando el rechazo a la exclusión de Cuba, Nicaragua y Venezuela de la IX Cumbre de las Américas.

A través de una nota de prensa de la tolda roja indicaron “en perfecta unión monolítica, los revolucionarios dijeron presente en esta actividad, que reflejó el descontento popular que atenta nuevamente contra la patria de Bolívar y de Chávez, al tiempo, que ratificaron la disposición y compromiso de seguir defendiendo la conciencia, soberanía e independencia, alzando la voz por los pueblos libres”.

El coordinador regional del Psuv en Bolívar, Ángel Marcano, enfatizó que en revolución, son todos o no es América. Rechazó las pretensiones imperialistas de excluir a Cuba, Venezuela y a Nicaragua de la Cumbre de las Américas.

“Es fundamental que estemos unidos para luchar por nuestra gente y por nuestro país, el enemigo verdadero es el imperio, tenemos que avanzar con fuerza para seguir consolidando lo que hemos logrado, gracias a la inteligencia, fortaleza y resistencia del pueblo”, señaló.

En el lugar realizaron un debate y análisis sobre “las doctrinas del imperio en contra de Venezuela”.

“Estamos aquí para reconstruir nuevas victorias, nuevos triunfos, ahora trabajando con el 1×10 del Buen Gobierno para mantener la revolución bolivariana”, expresó Tito Oviedo, coordinador municipal del partido en Caroní.

esta tribuna también asistieron; el coordinador municipal del Psuv en Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, los diputados ante la Asamblea Nacional; Juan Carlos Alemán, Roy Quiaragua y Ronald Bastardo.

También el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Armando Barreto; la alcaldesa de Tucupita, estado Delta Amacuro, Loa Tamaroni, la diputada Isabel Domínguez, de movilización Psuv en Delta Amacuro y Horacio Alarcón, de movilización en Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: