Política

Psuv Bolívar ratifica su total apoyo al presidente Nicolás Maduro

En la rueda de prensa respaldaron las decisiones tomadas por el mandatario nacional, afirmando que seguirán “al pie de la letra” todos sus lineamientos.
martes, 26 abril 2022
Cortesía | En la sede del Psuv en San Félix se pronunciaron

En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ubicada en San Félix, el coordinador de organización del equipo regional de la tolda roja en la entidad, Ronald Bastardo, junto con los miembros del equipo político, fijaron posición  ante los recientes anuncios realizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Queremos en primer lugar, darle nuestro total respaldo a nuestro máximo líder, presidente constitucional, Nicolás Maduro, por la ratificación en la presidencia del Psuv en la segunda plenaria del congreso”, expresó Bastardo.

Manifestó su apoyo al “capitán Diosdado Cabello, como primer vicepresidente del partido”, así como extendió sus felicitaciones al diputado Alexis Rodríguez Cabello por su designación “como miembro de la dirección nacional, quien ha ocupado la vicepresidencia de la región Bolívar”.

Mafia de la chatarra

El también parlamentario de la Asamblea Nacional comentó y respaldó el llamado que hizo el mandatario nacional de luchar contra las mafias del sector salud, del combustible y las nuevas mafias de la chatarra.

“Vienen desmantelando infraestructuras, que producto de la situación que nos ha tocado enfrentar, la situación de bloqueo, de sanciones, se han visto afectadas”, mencionó Bastardo. “Apoyo absoluto a la decisión tomada por Nicolás Maduro, de ir al combate contra las mafias de la chatarra”, insistió.

“Nuestro apoyo absoluto a nuestro presidente constitucional, en todas las medidas que se vienen tomando y que vamos a acompañar en la calle. El partido sigue en movimiento y se sigue consolidando”, lanzó.

Indicó que estarán “cumpliendo al pie de la letra todas las decisiones que ha tomado la dirección nacional y el presidente constitucional, Nicolás Maduro”.

Código de ética

“En primer lugar era un clamor desde que se instaló el V Congreso del Psuv y el IV Congreso de la Jpsuv de construir la nueva ética socialista, que está basada en que todo militante revolucionario debe asumir una conducta intachable”, explicó.

Comentó que seguirán los lineamientos y respetarán los estatutos de la nueva ética socialista, cuya finalidad es que “se forme el nuevo militante rumbo a la transición hacia el socialismo, que está basada en la igualdad, la solidaridad y en la construcción de la patria grande, como principal herencia que nos dejó el comandante Hugo Chávez ”.

En la rueda de prensa afirmaron que el estado Bolívar presentó “más de dos mil propuestas que se discutieron en los 11 municipios”, recalcando que el congreso tiene solamente cuatro años y que no ha terminado.

“Ahora es que continuamos en un debate y en un despliegue permanente en la construcción y consolidación del Psuv”, añadió.

Bastardo informó que a nivel nacional, por medio del despliegue “casa a casa”, han podido contactar a más de dos millones de venezolanos. “Nosotros vamos a darle cumplimiento al plan que ha establecido el presidente, Nicolás Maduro 2022-2030 cero pobreza”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: