Política

Psuv Bolívar listo ante eventuales comicios

Ascencio aseguró que se mantienen en las calles.
miércoles, 29 mayo 2019
elecciones Ascencio
Cortesía | Atienden problemas

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar está listo para afrontar unas posibles elecciones parlamentarias.

Luego que el presidente Nicolás Maduro pidiera a la tolda prepararse para unos eventuales comicios, Nancy Ascencio, secretaria general de Organización en el estado Bolívar, afirmó que la estructura está “aceitada” para ir a un nuevo proceso electoral para escoger a los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Indicó que como líderes políticos, se mantienen en las calles, en movimiento, atendiendo los problemas de los ciudadanos, independientemente de si hay o no unas elecciones.

“La estructura en Bolívar que recien fue juramentada siempre está lista, nada nos agarra por sorpresa”.

Ascencio acotó que solo esperan que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dé fechas para ellos impulsar aún más su maquinaria.

 

El movimiento de los pueblos

Asimismo, recordó que en el movimiento de los pueblos en el que hay 54 movimientos sociales aglomerados de las distintas áreas, están prestos en todo momento para salir y defender su legado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: