Política

Lugo: Américo no representa a la oposición, vino a dividirla

El candidato a la Alcaldía de El Callao señala que Américo De Grazia “no representa a la oposición” y él le respondió: Tú no tienes credibilidad.
jueves, 18 noviembre 2021
Archivo | Ambos se atacaron en plena campaña

“Américo (De Grazia) no representa a la oposición, Américo vino con un objetivo primordial que es dividir a la oposición”, así respondió el candidato a la Alcaldía del municipio El Callao por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Coromoto Lugo, cuando se le preguntó sobre un audio que fue difundido en redes sociales.

En dicho audio, publicado horas después del incidente entre Raúl Yusef y De Grazia, Lugo se pronuncia en contra del candidato del Movimiento Ecológico y dice que iba a evitar que “sacara ni 100 votos”.

“Un audio que salió a la calle producto de una reunión. Se filtró una opinión, pero que es una opinión muy válida ante el tipo de persona que es Américo, pensé que era una persona transparente, leal. Resulta que no es ni leal, ni honesto”, añadió.

Aseguró que el sonido es de aproximadamente dos semanas y se produjo en un encuentro con “un equipo político”.

Señaló que él fue el promotor principal de la candidatura de De Grazia, cuando este se encontraba en Italia. Para ello, explicó que se reunió con varios dirigentes quienes le iban a solicitar que se postulara con la tarjeta de la MUD.

“Ya había instrucciones de que él fuera el candidato. Y se hizo descubrir que no había ninguna intención”, recalcó.

Lugo también afirmó que “vamos a hacer todo lo posible de que tenga una derrota contundente en El Callao porque traicionó todos los ideales de lo que es la parte democrática”.

En cuanto a la campaña electoral, comentó que ha recorrido 92 sectores de El Callao, en los cuales ha motivado la participación en las próximas elecciones.

“Nueva alternativa”

Américo De Grazia comentó, en relación a las declaraciones de Lugo, que “lamentablemente ha perdido toda la credibilidad del caso”.

“Alguien que no aguanta una llamada del G4, menos puede aguantar una llamada de maduros”, subrayó.

Expresó que en El Callao, el Movimiento Ecológico presenta una nueva alternativa y un liderazgo joven a través de Leandro Monsanto, candidato a la alcaldía.

“Nuestra pelea no es con derrotados, nuestra pelea es con el régimen, por reponer la democracia, la independencia del país, restablecer los servicios públicos, centrarnos en la posibilidad de construir una nueva alternativa para toda Venezuela”, reiteró.

Agradeció asimismo a los habitantes de El Callao porque a su juicio lo han respaldado durante esta campaña electoral y les pidió apoyarlos el próximo 21 de noviembre, saliendo a votar.

“Aquí hay un plan, no se trata de narcisismos, de egolatrías. No se trata de favorecer al partido y o z, se trata de construir un referente político distinto”, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Primicia (@diarioprimicia)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: