Política

Psuv Bolívar arrancó agenda 1×10 centrada en los servicios

“Es un nuevo modelo de gestión y de eficiencia, de respuestas concretas para garantizarle al pueblo la mayor atención y la máxima suma de felicidad”. así lo dijo el coordinador regional del Psuv Bolívar, Ángel Marcano.
lunes, 28 marzo 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano: Avancemos hacia el fortalecimiento del “Buen Gobierno” del presidente Nicolás Maduro

En un encuentro en el que estuvieron presentes alcaldes de los municipios: Sucre, Angostura del Orinoco, Sifontes, Padre Pedro Chien, Caroní, Piar y Cedeño del estado Bolívar, el coordinador político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, orientó la agenda del 1×10 por el “Buen Gobierno”.

En este encuentro también participaron integrantes del equipo político regional, quienes se enfilan a la construcción de un nuevo modelo de gestión que sea más “eficiente, socialista y de mayor respuestas a las necesidades del pueblo”, sostuvieron.

“Nos reunimos con alcaldes y delegados natos del Congreso del Psuv, para afinar nuestra agenda, que sea coherente con la establecida por la dirección nacional del partido, para avanzar en el nuevo modelo de gestión 1×10 y en el método de carga, que nos permitirá ser más eficientes a la hora de darle respuestas al pueblo”, señaló el gobernador del estado Bolívar.

El líder de la tolda roja en la región apuntó que se concentrarán en el 1×10 del “Buen Gobierno” en cada territorio, con los alcaldes como líderes. “Debemos desplegarnos, vamos a un encuentro con la gente, vamos al debate nacional, regional y local”, refirió Marcano.

Agenda centrada en servicios

El coordinador regional del Psuv Bolívar aseguró que la agenda principal del partido son los servicios, “tal como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro”, insistió.

Dijo que en cada municipio, la alcaldía debe planificar su agenda para llegar en abordaje a cada territorio.

Llamó a la juventud a incorporarse en estas acciones, asegurando que son vanguardia y bandera de la revolución bolivariana.

Por su parte, Sergio Hernández, alcalde del municipio Angostura del Orinoco, enfatizó que ya arrancaron su agenda con la incorporación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), líderes de calles y de comunidades, para engranar todos los abordajes que harán en cada territorio.

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, refirió que su avanzada tendrá una agenda parroquial, con el despliegue de 918 jefes de comunidad y más de cinco mil líderes de calles. “Realizaremos jornadas por parroquia, debates en mesa, nuestro pueblo tiene mucha expectativa de las propuestas que llevaremos al congreso”, apuntó.

Por su parte, Yulisbeth García “La Tata”, alcaldesa del municipio Piar, aseguró que trabajarán en 268 comunidades, distribuidas en tres parroquias, con más de 1.620 líderes de calles.

“En Piar tenemos dos agendas, es el momento de irnos a la calle, a hacer política eficiente, en marco de las 3R.Nets (Renacer, Resistir, Revolucionar)”, señaló.

Juntos por un “Buen Gobierno”

El alcalde del municipio Sifontes, Vicente Rojas, anunció que este lunes se llevará a cabo un despliegue municipal. En Sucre, el alcalde Luis Hernández, refirió que la militancia del Psuv debe activarse en el despliegue para el buen vivir .

Por su parte, David Ramos, alcalde del municipio Padre Pedro Chien, dijo que este accionar del Psuv Bolívar, permitirá conocer realmente cada territorio, para llevar una agenda dictada por el Congreso. “Queremos llegar a cada rincón”.

El alcalde del municipio Cedeño, profesor Milthon Tovar, consideró necesario establecer un sistema de prioridades e implementar un mecanismo de contraloría.

Unidad, lucha, batalla y victoria

Arquímedes Hidalgo, presidente de la empresa CVG Alcasa, dijo que la clase obrera de Guayana está organizada y va a la carga.

Roy Quiaragua, integrante del equipo político Psuv Bolívar, destacó que manejan dos agendas; nacional y territorial. “Debemos aprovechar este escenario para consolidar al partido, estamos en un momento cumbre, el pueblo quiere respuestas y se la vamos a dar”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: