Política

Ángel Marcano: En Bolívar somos un gobierno militante de la revolución e incluyente

Destacó el trabajo realizado con los 11 alcaldes de la zona, incluyendo los dos opositores.
domingo, 20 marzo 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Apuesta por el trabajo unificado y la inclusión de todos los sectores de Bolívar

“Y llegamos a los 100 primeros días de nuestra gestión, un gobierno enmarcado en la unidad popular, donde la inclusión y el desarrollo han sido punta de lanza para la participación de los sectores productivos del estado Bolívar, permitiéndonos materializar el renacer de la región, un estado golpeado por la desidia y el interés unipersonal”.

Así lo indicó el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, Ángel Marcano, haciendo hincapié a los primeros 100 días de gestión.

“…De un gobierno militante, de la revolución, de un gobierno incluyente, que trabaja con compromiso y vocación de servicio en pro de las familias, sin distinciones sociales, religiosas, clasista y menos política”, refirió Marcano.

“Desde aquí trabajaremos para las familias de Bolívar, en marco del respeto y reconocimiento. Junto con el Psuv desarrollaremos el estado que todos queremos, consolidaremos la inclusión y el desarrollo, para resolver problemas que aquejan a las comunidades, con un accionar efectivo, tal y como lo hemos venido haciendo en estos primeros 100 días de gestión”, destacó.

Apuesta por el renacer

Marcano agradeció la confianza depositada por el presidente Nicolás Maduro en el proyecto “Bolívar Renace”.

“100 días después seguimos avanzando, articulando esfuerzos con la clase obrera y trabajadora de Guayana, con la juventud productiva, con médicos, enfermeras, docentes, con los cuadrilleros, estrechando lazos con las fuerzas vivas, en perfecta unión cívico, militar, policial. Estamos convencidos de que solo en unidad logremos alcanzar la meta, que Bolívar renazca en lo productivo, próspero y sea la alternativa no petrolera del país”, apuntó.

Gobierno incluyente

Enfatizó la incorporación de los 11 alcaldes en la gestión, en su mayoría de la revolución, y sin embargo, se ha establecido un acuerdo para el resurgir de sus municipios, como el caso de El Callao.

“Para vencer es necesario trabajar como un solo equipo, sumando voluntades con los alcaldes, no podemos realizar proyectos a expensas de ellos, porque también son parte de esa estructura que conforma al estado venezolano”, apuntó.

“No debemos dejarlos por fuera o ignorarlos, es sinónimo de desobediencia partidista, es hacer caso omiso a las líneas políticas del partido y nosotros somos un gobierno de inclusión, donde todos y todas tienen cabida, mientras enfoquemos nuestro esfuerzo en el bienestar del pueblo”, expresó Marcano.

Con el poder popular organizado

Finalmente, Ángel Marcano, reiteró que la revolución ha sido fortalecida, gracias al sentir chavista de las bases, a ese poder popular organizado en las unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en los movimientos sociales, en la fuerza trabajadora de las empresas básicas y de las instituciones públicas.

“Todos han resistido y siguen firmes, enalteciendo con amor el legado del comandante Hugo Chávez, ratificando que Nicolás Maduro Moros, es la garantía para hacer irreversible el proceso bolivariano”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: