Política

Psuv Bolívar afina estrategias de campaña

Todas las garantías electorales están blindadas para el 21 de noviembre.
lunes, 13 septiembre 2021
Edwin Rosal Vásquez | Rosas aprovechó la oportunidad para felicitar a la juventud del Psuv

La Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunció que desde ya inician una agenda de trabajo en Bolívar para afinar las estrategias que permitan garantizar el triunfo en las mega elecciones del próximo 21 de noviembre.

Así lo expresó Richard Rosas, miembro de la dirección regional del Psuv, quien aseguró que todas las garantías constitucionales se encuentran blindadas para el referido proceso electoral.

Además los diputados a la Asamblea Nacional que conforman la dirección regional, respaldaron públicamente las acciones del presidente Nicolás Maduro a favor del diálogo en México, al mismo tiempo que manifestaron su apoyo a las candidaturas a la gobernación, alcaldías, concejos municipales y parlamento regional.

Rosas aprovechó la oportunidad para felicitar a la juventud del Psuv, quienes cumplen 13 años apoyando el proyecto histórico del comandante Chávez.

Retomando el tema electoral, destacó que después del proceso de postulación y primarias para los cargos de gobernador, alcaldes concejales y diputados regionales, hacen un llamado a la unidad de la militancia.

“No hay candidaturas personales de nadie, solo hay una gran alianza y el llamado a la unidad revolucionaria es trabajar para derrotar los antivalores del capitalismo, como es el sectarismo. Sabemos que nuestros candidatos tienen la instrucción de estar junto al pueblo solucionando los problemas sobre todo en estos tiempos de pandemia, de chantaje imperial”, puntualizó.

El vocero reconoció que hoy más que nunca el pueblo exige autocrítica, reconocimiento y demanda estar al lado de ellos. “Esa es la instrucción a cumplir, por ello estaremos desplegados en todo el estado para acompañar ese esfuerzo”.

Por su parte, Horacio Alarcón, aspirante al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), destacó que en cuanto a la matriz de opinión que hay sobre el presunto traspaso de direcciones y dependencias del Gobierno regional a la gestión por venir, el candidato Ángel Marcano, solo está haciendo unas recomendaciones y el actual gobernador las ha tomado en consideración.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: