Política

Candidato Ángel Marcano atendió a familias afectadas por lluvias en Caroní

Fue a las comunidades “Orquídea Bicentenaria de Las Uruguayas”, sector UD-340 y UD-338, parroquia Unare en el municipio Caroní, donde un total de 163 viviendas resultaron con daños.
viernes, 10 septiembre 2021
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Más de 163 familias fueron atendidas por el candidato Ángel Marcano, en las UD-338 y UD-340, parroquia Unare

Atender y dar respuestas al pueblo necesitado del estado Bolívar para gobernar como una sola fuerza, es la premisa del abanderado a la gobernación de la entidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, quien en un despliegue integral continúa brindando apoyo a las familias afectadas por las fuertes precipitaciones y la crecida de los ríos Orinoco y Caroní.

Marcano llegó a las comunidades; “Orquídea Bicentenaria de Las Uruguayas”, sector UD-340 y UD-338, parroquia Unare en el municipio Caroní, donde un total de 163 viviendas fueron afectadas por las recientes lluvias, 40 de ellas quedaron en estado crítico.

“Como lo encomendó el presidente Nicolás Maduro, salimos a acompañar a nuestro pueblo ante la temporada de lluvias, que no solo ha afectado al estado Bolívar, sino también a otras entidades de Venezuela.

Somos los hijos de Chávez, los iguales, trabajando por un pueblo que nos necesita, vamos juntos, con el presidente Nicolás Maduro, a seguir llevando atención a las familias más vulnerables”.

Acción y ejecución

Durante el despliegue de atención, Marcano, evaluó junto con su equipo la situación en estas comunidades de la parroquia Unare, e inmediatamente hizo un balance de las viviendas más dañadas por las fuertes lluvias.

Dijo que en total; 163 casas resultaron afectadas, 40 de esas en estado crítico, por lo que hizo entrega de equipos, materiales para techos, lámparas, cables y enseres, que servirán para iniciar los trabajos de rehabilitación.

“Arrancamos las mejoras en 40 casas de la UD-340 y UD-338 en la extensa parroquia Unare del municipio Caroní, estamos trabajando de forma unida, con nuestro alcalde y candidato a la reelección, Tito Oviedo, para que el pueblo se sienta acompañado frente la temporada de lluvias y la crecida de los ríos”. Detalló el candidato.

Comunidad agradecida

Los habitantes de la UD-338 y UD-340, agradecieron la presencia del candidato de la revolución y su acción inmediata. Dijeron que el pueblo organizado con acompañamiento del gobierno nacional, inició trabajos en las 40 viviendas más afectadas, para posteriormente, atender otras 123.

Liliana Manrique, líder de la UD-340, afirmó que también contarán con un camión cesta, gracias al candidato Ángel Marcano, para trabajar de forma mancomunada en la iluminación y servicios de electricidad, más dos desmalezadoras que serán operadas por los vecinos para mantener espacios limpios.

Yuris Herrera, vecina de la UD-338, afirmó que fue una de las personas más afectadas por la temporada, debido a que perdió parte de sus enseres y su vivienda resultó con daños graves, pero que gracias a la disposición del abanderado a la gobernación del estado Bolívar por el Psuv, ya cuenta con los materiales para iniciar la reparación de su casa.

“Estamos muy agradecidos con nuestro candidato Ángel Marcano, porque vino a la comunidad a escucharnos, a atendernos y a dar respuestas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: