Política

Psuv Bolívar activó puestos de comando por el 1×10

El 1x10 del Buen Gobierno es uno de los cuatro instrumentos de la nueva etapa del Gobierno nacional.
domingo, 05 junio 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano encabezó el encuentro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar instaló el puesto de comando regional y once municipales para así garantizar el mapeo real de los problemas y soluciones a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Se trata de la herramienta de trabajo política social creada por el Ejecutivo nacional para fortalecer la gestión pública con participación directa del poder popular.

“Lo más importante de todo este proceso es el empoderamiento de los bolivarenses, el 1×10 es una herramienta creada por nuestro hermano presidente Nicolás Maduro para que el poder popular desde su territorio, construya el mapa de problemas y también plantee el mapa de soluciones junto a los entes del estado, para que hayan respuestas contundentes en tiempo real”, explicó el coordinador regional del Psuv en Bolívar, Ángel Marcano en compañía del enlace estadal Alexis Rodríguez.

A través de una nota de prensa, Marcano recordó que el 1×10 del Buen Gobierno es una de las líneas estratégicas enmarcadas en las 3R.Nets, mecanismo en el que “el pueblo está llamado a convertir a las comunidades en protagonistas de la denuncia y la solución de sus problemas”

“El poder popular tiene la responsabilidad de planificar, ejecutar y acompañar la gestión de gubernamental, procurando el avance tangible en el cumplimiento del programa es el 1×10 del Buen Gobierno, como uno de los cuatro instrumentos de la nueva etapa del Gobierno nacional, conformado por los mapas de soluciones y la Agenda Concreta de Acción (ACA”, añadió.

Informó Marcano la puesta en funcionamiento de la Sala Situacional, ente encargado de darle vida orgánica a este importante mecanismo de integración pueblo-gobierno, para lo cual se han planteado el despliegue de los equipos políticos.

“Precisamente en este año de los servicios públicos, todos los gobernantes estamos llamados a mejorar la calidad de vida del pueblo mediante la prestación eficiente de dichos servicios, así como del sistema de salud, educación y agua, procurando una solución efectiva y oportuna”, finalizó Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: