Política

Psuv activa tribunas antiimperialistas

Garantizan atención en zonas vulnerables.
viernes, 15 marzo 2019
Ángel García | Alcalde Tito Oviedo encabezó acto

El alcalde Tito Oviedo, como líder la Dirección Municipal del Psuv, junto con los dirigentes de Caroní, anunció la activación de las tribunas antiimperialistas como respuesta a “los graves ataques terroristas que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional”.

Explicó Oviedo, que la acción se centrará básicamente en cinco áreas fundamentales. “La primera, la atención directa al sistema de salud, con jornadas voluntarias de atención y limpieza en los centros asistenciales”.

El segundo aspecto será el suministro de agua potable. “Ahora que ya ha sido posible reactivar y garantizar las funciones operativas de la hidrológica estatal. Para ello, mantendremos el suministro de agua en camiones cisternas, sobre todo, en aquellas zonas más vulnerables, así como la entrega de dotación a las comunidades más perjudicadas de tanques azules, especiales para tales fines”.

El cuarto punto es el suministro de combustible, sobre todo, al transporte público, el cual está garantizado en las diferentes estaciones de servicio de la ciudad.

“Y finalmente lo relacionado con la alimentación. Para ello, cumpliendo con lo establecido por el jefe político del partido y gobernador Justo Noguera Pietri, mantendremos la entrega de las cajas Clap. Ya comenzamos con la distribución por la parroquia Chirica, Cachamay y el resto de comunidades de Caroní”.

Oviedo garantizó que desde Caroní “reiteramos el apoyo al presidente Maduro, que ha resistido y enfrentado el ataque imperialista. Somos un pueblo valiente, un pueblo de paz, hemos derrotado todos los ataques y así continuaremos”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: