Política

Alcalde Tito Oviedo presentó Memoria y Cuenta

Tito Oviedo destacó logros alcanzados.
miércoles, 20 febrero 2019
Memoria y cuenta de Tito Oviedo (Jesús Abinazar)
Jesús Abinazar | Memoria de gestión 2018

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, hizo entrega de la Memoria y Cuenta de su gestión correspondiente al año 2018, ante la Cámara Municipal y la Contraloría de Caroní, pero lo más importante, según dijo, ante el pueblo de Ciudad Guayana.

 

En el acto celebrado en el auditórium del Palacio Municipal, Oviedo estuvo acompañado por los miembros de las Ubch, movimientos sociales, líderes sindicales y autoridades regionales y municipales, entre quienes destacan el alcalde de Heres, Sergio Hernández; la jueza rectora del estado Bolívar, Mercedes Sánchez; el fiscal superior del estado Bolívar, Orlando Alcalá; los diputados al Consejo Legislativo del Estado Bolívar y el recién designado Contralor Municipal, José Luis Contreras, además del Síndico Procurador Municipal, Martín Barrios y los concejales del municipio Caroní.

 

Obras convertidas en realidad

El alcalde se refirió a los logros alcanzados, relacionados con temas de inversión y culminación de importantes obras en beneficio del pueblo. Entre ellos, la edificación del Liceo Hugo Chávez Frías en Core 8, pasando por la conformación y puesta en funcionamiento de la empresa recolectora de desechos sólidos Supra Guayana hasta la construcción de la más moderna terminal de pasajeros en el Suroriente del país, “Batalla de San Félix”.

 

Para el alcalde Tito Oviedo “solo en revolución es posible elevar la calidad de los guayaneses” “Estos son logros que hemos dado a conocer superando la diversidad de obstáculos impuestos por el bloqueo informativo y mediático de los grandes medios capitalistas, que buscan ocultar al mundo las grandes obras y proyectos ejecutados por la revolución en pro de nuestros ciudadanos para brindarle una mejor calidad de vida”.

 

Además, garantizó que en su gestión continuarán fortaleciéndose las políticas de nuevas fuentes de financiamiento y despilfarro cero, bajo el lema “Unidad, Batalla y Lucha”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: