Política

Proyecto Venezuela continúa en las calles

Apoyan a Juan Guaidó.
domingo, 07 abril 2019
Cortesía PV | Continuarán con las asambleas de ciudadanos

En el inicio de la “Operación Libertad” en Guayana, Carlos Reyes, líder del partido Proyecto Venezuela, reiteró el apoyo consecuente de la organización política que representa a Juan Guaidó y las acciones que se han emprendido en todo el país para cumplir con la agenda prevista en la lucha por la democracia y la libertad en Venezuela.
Confirmó Reyes, que Proyecto Venezuela estuvo presente en los puntos de concentración que fueron fijados en las parroquias, 11 de abril, Chirica y Simón Bolívar, en San Félix, en respuesta al llamado de protesta y el inicio de la “Operación Libertad” en Guayana y el país.
“Desde aquí le damos un espaldarazo a Juan Guaidó en respuesta a las acciones que ha emprendido el gobierno nacional a través del Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional Constituyente en su afán de inhabilitar, neutralizar y sacar del juego político a Juan Guaidó”.
El líder municipal de Proyecto Venezuela, aseguró que han sido consecuentes, desde que se inició esta lucha el pasado 23 de enero, en apoyo contundente a quien considera es un líder venezolano que recoge el sentir de todo un pueblo.
Anunció también que seguirán con la realización de las asambleas de ciudadanos para conformar los Comité de ayuda y libertad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: