Nación

Guaidó: Estaremos en las calles hasta lograr la libertad

Convocó movilización de calle para el próximo miércoles, 10 de abril.
sábado, 06 abril 2019
AFP | Guaidó: Miraflores tiembla porque estamos en las calles

Movilizaciones de calle y organización ciudadana pidió Juan Guaidó este sábado durante el inicio de la fase “Operación Libertad”.

Instó a los venezolanos a no desmayar y a confiar que es posible una mejor educación en el país, la recuperación de las empresas y el regreso de quienes cruzaron las fronteras en busca de mejores oportunidades de vida.

“Nadie nos hará creer que luchar por lo que nos corresponde es una pérdida de tiempo (…) gracias a nuestra permanencia en las calles contamos con el apoyo del mundo. Estaremos en las calles hasta lograr la libertad”, expresó.

El dirigente político también convocó a los empleados públicos del país a una reunión que se realizará el lunes en el parlamento nacional para organizar una nueva fase de Operación Libertad.

Anunció además que Venezuela será sede de un encuentro mundial de líderes que se está organizando para hablar de la emergencia humanitaria, así como de las soluciones y alternativas que existen para mejorar la calidad de vida en el país.

Guaidó también convocó nuevas manifestaciones de calle para el miércoles, 10 de abril,  y pidió multiplicar los puntos de Operación Libertad en todo el territorio venezolano.

“Miraflores tiembla porque estamos en las calles. Hoy se atrincheraron en cuatro cuadras, mientras nosotros estamos en más de 300 puntos del país, estamos en toda Venezuela organizando el descontento y el futuro del país”, manifestó.

Liberados

El presidente de la Asamblea Nacional informó que los dos diputados retenidos en el Zulia fueron liberados “porque la gente protestó y no permitió que se los llevaran”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: