Política

Primero Justicia conmemora sus 19 años

Luchan por un cambio en el país.
lunes, 04 marzo 2019
Primero Justicia celebra sus 19 años (Elieser Silveira)
Elieser Silveira | Agradecieron a Dios

Primero Justicia (PJ) cumplió 19 años fundado y sus dirigentes, militantes y demás partidos aliados en Caroní lo conmemoraron con la realización de una misa.

Rachid Yasbek, secretario general en el estado Bolívar, manifestó agradecimiento con Dios por iluminarlos en el camino.

Recordó que el partido fue fundado por personas como Julio Borges, Carlos Oscariz y Henrique Capriles, quienes han soñado con un mejor país.

Yasbek aseguró que durante toda la trayectoria de la organización, ha logrado entrar en los corazones de todos los venezolanos.

Destacó que PJ se encuentra presente en los barrios, en las grandes urbanizaciones, en las empresa, en las universidades, en los liceos, gremios y demás.
Afirmó que todo lo que han obtenido es gracias a “su condición de servicio”.

Duro transitar

De igual forma, resaltó que se han mantenido en la lucha, les ha tocado vivir de cerca la persecución, encarcelamiento y hasta la muerte de muchos de sus líderes.

Recordó casos como el del diputado Juan Requesens, quien sigue detenido, y del concejal Fernando Albán, quien murió “en extrañas circunstancias”.

“Nos ha tocado pasar de todo pero aquí seguimos luchando por un nuevo objetivo que es lograr el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: