Política

Yáñez: Régimen “acorralado”

Yáñez condenó medidas de Maduro.
sábado, 16 febrero 2019
Iván Yáñez (Cortesía)
Cortesía | Asegura que Bolívar respalda a la Asamblea Nacional

“El régimen se encuentra acorralado, a Maduro solo le queda atrincherarse en Miraflores”, aseguró el abogado y dirigente de Primero Justicia en Caroní, Iván Yáñez.

 

El exconcejal condenó que “quien usurpa el poder hoy en Venezuela insista en poner barricadas al ingreso de ayuda humanitaria”.

 

Al respecto, aseveró que esto es otra forma de asesinar hombres, mujeres y niños de Venezuela. “Negar el acceso a la ayuda humanitaria es arrebatar vidas”, subrayó.

 

Reiterando el respaldo del pueblo de Bolívar a las acciones encabezadas por Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, Yáñez detalló que en las cercanías de la frontera con el norte de Brasil, Maduro intentó poner trancas para obstaculizar el tránsito de la ayuda humanitaria, pero se consiguieron de frente con los valientes indígenas que lograron tomar control de las vías y las tendrán abiertas para que esa los alimentos y medicinas puedan ingresar al país.

 

“El tiempo de Maduro se acorta”, señaló.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: