Política

PPT impulsa el Movimiento Pensamiento Alfredo Maneiro

Destacan el tema de la producción.
sábado, 21 septiembre 2019
Eliéser Silveira | Buscan organizar a los sectores

Patria para Todos (PPT) en Ciudad Guayana impulsa el Movimiento Pensamiento Alfredo Maneiro.

La misión es lograr mejores condiciones de vida, la activación de la producción y dejar de depender de otros países para obtener bienes y servicios.

Ilenia Medina, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el PPT y secretaria de organización del partido a escala nacional, expresó que la idea se está gestando en cada uno de los sectores: obrero, ganadero, agricultor, entre otros.

“La única forma de desafiar y superar esto que estamos viviendo es que los trabajadores se organicen y retomen el carácter espiritual de la lucha obrera”, sentenció Medina.

Desafío de las “Tres Marías”
La diputada informó que desde el partido que representa han dicho que los venezolanos tienen tres desafíos que superar, los cuales han denominado las “Tres Marías”.

Son lograr que en el país se produzca lo que se consume, resolver la crisis de los servicios públicos, ya que de ellos depende en gran medida el avance de un país; y combatir la especulación que perjudica el bolsillo del trabajador.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: