Política

Podemos respalda a Maduro

La dirigencia agradece apoyo gubernamental
miércoles, 21 agosto 2019
Cortesía | Rechazan injerencia

La dirigencia de Podemos en el municipio Gran Sabana ratificó su respaldo al presidente Nicolás Maduro. Luis López, coordinador municipal del partido, aseveró que desde la dirección apoyan todas las decisiones del mandatario nacional.

Expresó que el proceso revolucionario ha estado comprometido con mantener la paz en el país, tanto así que después de los disturbios en Santa Elena de Uairén en el mes de febrero, esta actualmente se mantiene en total calma.

“Ahora tenemos paz y tranquilidad y trabajaremos de la mano del gobernador, de nuestros líderes del partido para que así se mantenga”.

Por otro lado, López dio a conocer su rechazo por las políticas injerencistas del gobierno estadounidense dirigido por Donald Trump.

Para él, el imperio se ha estado involucrando en temas que solo le competen a los venezolanos.

Agradece apoyo

Por otro lado, Darlys Brimes, coordinadora de Organización de Podemos en Gran Sabana, agradeció el apoyo del Gobierno nacional en las actividades que han realizado en la región en los últimos meses en la búsqueda de mantener la paz y la estabilidad en las familias de todo el municipio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: