Política

Podemos impulsa la formación de jóvenes en Caroní

Realizan diferentes actividades de la mano con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y el Instituto Municipal del Poder Popular.
jueves, 18 enero 2024
Raúl Miranda | Buscan incentivar a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral

Para el 2024, el partido Por la Democracia Social (Podemos) tiene previsto impulsar la formación de jóvenes en diferentes áreas, como proyectos textiles y actividades deportivas.

Así lo dio a conocer durante una rueda de prensa, la responsable de la juventud en el municipio Caroní, Carmen Albornoz.

“Tenemos muchos objetivos y metas como: Las formaciones de nuestros chamos en el territorio; talleres de barbería, donde contamos responsables en las parroquias que asumen esas tareas; y otras actividades sobre la unificación”, señaló.

El responsable de propaganda y comunicación municipal, Carlos Gaspar, resaltó que se han caracterizado por ser un partido alternativo de atención a las comunidades y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Somos un partido que no ofrecemos lo que no tenemos. Hablamos la realidad y atendemos, confiamos en que juntos podemos lograr grandes cosas”, manifestó.

Albornoz hizo énfasis que aparte de los talleres que brindan, llevan a varias comunidades trabajos sociales donde realizan diferentes actividades de la mano con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y el Instituto Municipal del Poder Popular.

“Decidimos ir formando a chamos para que en cada comunidad haya un plan vacacional comunitario y que nosotros como partido, podamos activarlos nuevamente y brindarles esa alegría”, indicó.

Incentivación al voto

Gaspar acotó que buscan incentivar a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral y ejercer su derecho al voto.

“Nosotros simplemente hacemos los enlaces posibles, para poder ubicar los puntos del CNE (Consejo Nacional Electoral) y con nuestros equipos parroquiales, poder hacer la atención para esa comunidad”, agregó.

Dejó claro que no están interesados en la inclinación política de los votantes, sino en que todos los venezolanos puedan ejercer su voto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: