Política

Cámara Municipal de Caroní ratifica comisiones de trabajo

La presidenta Mayurvis Alcalá lidera la comisión de Legislación y la de Asuntos Laborales y Anticorrupción.
miércoles, 17 enero 2024
Archivo PRIMICIA/Raúl Miranda | El concejal José Guillén preside la comisión de Economía, Contraloría, Licitación y Obras

Las 15 comisiones de trabajo de la Cámara Municipal de Caroní fueron ratificadas para el periodo legislativo 2024.

En la segunda sesión se aprobaron las comisiones que están conformadas de la siguiente manera:

La de Cultura y Deporte presidida por Eduardo Rodríguez; Educación por Aída González; Desarrollo Social, Integral y Salud con Roberth Rivas como presidente y la de Infraestructura, Urbanismo y Vivienda con Yamilet Beria.

José Guillén es el presidente de la comisión de Economía, Contraloría, Licitación y Obras; Dioneri Fuentes, de Economía Social; y Ana Colina preside la de Turismo y Recreación.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Municipal de Caroní, también cumple este cargo en las comisiones de Legislación y la de Asuntos Laborales y Anticorrupción.

Demy Jackelin Jiménez lidera la comisión de Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana; Aliana Estrada, la de Ambiente, Ecología y Desarrollo Agrario.

Transporte y Circulación está a cargo de Osnardy Gómez; Participación Popular y Ciudadana, con Juana Brito como presidenta; mientras que Fomento y Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas está dirigida también por Yamilet Beria.

El concejal Gabriel Saa es el responsable de la comisión de Seguimiento y Evaluación de las Políticas Públicas y Legislativas del Concejo Municipal.

El también vicepresidente de la cámara señala que este es un año de “consolidación de los planteamientos” que se han realizado previamente, lo cual es uno de los motivos de la ratificación de las comisiones.

Expone que buscan desarrollar con precisión las propuestas de los diferentes instrumentos que han trabajado los concejales en cada una de las comisiones y poder darles seguimiento en el tiempo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: