Política

Concejal Rivas aplaude iniciativa de incrementar bonos

El concejal está convencido de que en los próximos meses se harán ajustes necesarios para avanzar un poco más en el tema salarial.
miércoles, 17 enero 2024
Raúl Miranda | Respalda políticas del presidente Nicolás Maduro

Roberth Rivas, concejal en el municipio Caroní, respalda las políticas del presidente Nicolás Maduro y el incremento de bonos anunciado recientemente.

Asegura que van a mejorar la calidad de vida del pueblo y demuestra el esfuerzo por afrontar la guerra económica “que ha causado mucho efecto en la economía venezolana”.

“Es posible gracias a la revolución que estemos atendiendo a nuestro pueblo. Ese Bono de Guerra Económica que fue aumentado a 60 dólares y el cestaticket que llegó a 40 para un total de 100 dólares”, comenta.

El edil señala que se enfrentan a momentos difíciles pero llegarán los recursos necesarios, pues consideran que el 2024 será lleno de bendiciones para Venezuela.

Felicitan la iniciativa tomada por el mandatario nacional y confían en que dentro de los próximos meses se harán ajustes necesarios para avanzar un poco más en el tema salarial.

“Sabemos que no tiene incidencia con el tabulador pero es un tema que se está sobrellevando para por lo menos en cada casa no falte la canasta básica, no falte la comida que es lo principal”, sostiene.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: