Política

Plataforma Unitaria en Sifontes tendrá actividades de calle 

El vocero municipal exige a la Comisión Nacional de Primaria que siga adelante en la proyección del evento.
miércoles, 22 marzo 2023
Cortesía | Quieren motivar a la población

En el municipio Sifontes, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) tendrá actividades de calle los próximos días, para incentivar a la población a incorporarse a las actividades relacionados con el “rescate y entusiasmo” del elector de cara a los comicios opositores el próximo 22 octubre.

Así lo aseguró Alexis Díaz Gil, coordinador en ese municipio. Apuntó que con ello esperan activarse para el “rescate de la democracia, a través del voto, porque es el único medio para salir de este gobierno”.

En los próximos días tendrán propuestas para para “calzar” los puntos a la población y elevar la motivación en la primaria opositora.

También tendrán encuentros con representantes de todos los sectores para impulsar el proceso.

A la Comisión Nacional de Primaria le exigen que siga adelante en la proyección del evento, para el cual fueron escogidos y se les haga llegar con mayor énfasis los acuerdos y resultados de estos, para poder estar a tono con la información.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: