Política

Fuerza Vecinal en Bolívar realizará un casa por casa por la primaria

Anunciarán el candidato en los próximos días.
miércoles, 22 marzo 2023
Cortesía | Anunciarán su candidato los próximos días

Ana Colina, vocera de Fuerza Vecinal en el estado Bolívar, comentó que el equipo político tiene estructura en los 11 municipios de la región y “tiene un padrón electoral fuerte”.

Aseguró que en los próximos días realizarán diferentes casa por casa, en el que llevarán información oportuna a los vecinos, porque el cambio debe ocurrir “por el bien de los venezolanos, desde los neonatos hasta adultos mayores”.

La idea es informar no solo sobre su tolda política sino también del proceso de primaria que lleva a cabo la oposición.

Cuidar el voto en la primaria

“Cuidaremos los votos de los venezolanos, porque ya hay indicios de una participación masiva y el pueblo es el protagonista”, dijo Colina sobre el próximo 22 de octubre, cuando se realice la escogencia.

La también concejal dijo a los venezolanos que “no se dejen engañar con la vieja forma de hacer política, todos tenemos que votar en unidad”.

Fuerza Vecinal en los próximos días anunciará el candidato que apoyarán en la primaria y a la Comisión Nacional le exigen que “respeten los resultados y sigan promoviendo la unidad”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: