Política

Plataforma Unitaria en Caroní a la espera de cronograma para las primarias

Carlos Reyes estima que el próximo 15 de octubre la coalición opositora comunicará datos concretos.
martes, 04 octubre 2022
Reyes
Cortesía | Expresó que en Caroní están preparándose a través de mesas de trabajos

El secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Caroní, Carlos Reyes, aseguró que en los próximos días la coalición anunciará las personas que estarán encargadas de velar por el voto en las primarias.

Reyes comentó que “son diez personas con trayectoria intachable en el país”, dijo con relación a los que van a conformar la Comisión Electoral. También señaló que ya está decidido quién estará velando por las elecciones primarias.

Para el dirigente, “el Consejo Nacional Electoral (CNE) es una realidad y siempre estará dentro del debate, pero a las primarias se irá sin esa institución. La sociedad civil será la que asegurará el voto de los venezolanos”, reveló.

En este orden de ideas, comentó que estas elecciones interpartidistas son “abiertas e inclusivas”, pero se debe tomar en cuenta que “hay que ganar la confianza de los venezolanos, a través de mensajes claros”.

“El reto que tiene la oposición venezolana es ganarse la confianza de la gente, pero también prepararse y consolidarse en unidad, de cara a las próximas elecciones presidenciales”, recordó.

Reyes cree que “el reto es convencer que hay unidad, porque está de por medio un compromiso muy grande con el país. Estas elecciones son las más significativas en toda la historia de Venezuela”.

Ante la desconfianza que hay en el país, comentó que la PUD en Caroní está preparándose “con comisiones de trabajos para las elecciones primarias”.

El político está a la expectativa y es por ello que comentó que en el municipio “no sabemos la fecha de las elecciones primarias, pero acá seguiremos trabajando para llevar un mensaje de unidad”.

Sin embargo, mencionó que en los próximos días se darán anuncios concretos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: