Política

PJ desmiente versión en Gran Sabana

Afirman que los ciudadanos desconocen qué ocurre.
jueves, 25 abril 2019
Gran Sabana (Cortesía) PJ
Cortesía | Hospital sigue sin insumos

La secretaria de Organización de Primero Justicia (PJ) en Gran Sabana, Francismar Carneiro, expresó que los ciudadanos están muy apáticos con lo que sucede en la región.

Señaló que tras el nombramiento de Nancy Ascencio como protectora del municipio, la mayoría no está de acuerdo pero no dicen nada por temor a represalias.

Carneiro informó que sigue la presencia de efectivos policiales y militares, por lo que nadie reclama ni protesta.

“Ellos dicen que han hecho jornadas para entregar alimentos y medicinas y es mentira, lo único que han entregado son las cajas Clap”.

La dirigente destacó que por lo menos el hospital sigue en las mismas condiciones de abandono y que no tienen insumos para poder atender a los ciudadanos.

No saben lo que pasa

Aparte del nombramiento de Ascencio, la dirigente de PJ comentó que el pueblo no sabe nada de lo que pasa.

Indicó que el alcalde que quedó por Emilio González es el presidente de la Cámara municipal de Gran Sabana, José Alejandro Barreto, pero que este no tiene directiva, ni le pagas a los empleados de la alcaldía por lo que no saben qué pasará.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: