Política

Pinto: “La revolución está lista para consolidar una vez más a Maduro”

"Han sido diez años de combate y a nuestro actual presidente le ha tocado hacer frente a todos los ataques del imperio, es el único que ha sabido manejar la situación del país", aseveró.
miércoles, 22 febrero 2023
Cortesía | Ve muy importante la relación actual partido gobierno para superar la crisis del país

Rubén Pinto, director político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dejó claro a la opinión pública que el oficialismo también está alistando su maquinaria en el país, para consolidar a Nicolás Maduro como candidato una vez más.

“El pueblo chavista sigue cumpliendo con el legado de Hugo Chávez y mantendremos la revolución”, dijo.

Por eso, dejó claro que para el 2024 tienen un abanderado “único” y es el actual residente del Palacio de Miraflores.

Porque “han sido diez años de combate y a nuestro actual presidente le ha tocado hacer frente a todos los ataques del imperio, es el único que ha sabido manejar la situación del país”, sostuvo.

El elemento fundamental de la tolda roja para darle la victoria a Maduro es “seguir revisando y fortaleciendo las estructuras, bajo un proceso de reencuentro con todos los sectores populares, a través del trabajo permanente y la relación partido-gobierno”.

Y otro elemento fundamental para Pinto y la victoria de Maduro es que actualmente están trabajando para ser una “máquina de protección social que está permitiendo superar la situación de vulnerabilidad”.

“Desde nuestra organización tenemos una estructura definida y allí se despliega el accionar del 2024”, finalizó Pinto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: