Política

Periodistas hablaron sobre las elecciones en seminario web

Cateherin Gutiérrez, periodista de política de PRIMICIA, conversó sobre su experiencia en las votaciones de este 21 de noviembre.
jueves, 25 noviembre 2021
Cortesía | El seminario web se realizó a través de la plataforma Zoom

La Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) extensión Guayana realizó un seminario web para resaltar los retos que deben enfrentar los periodistas después de las elecciones.

Una de las ponentes fue Cateherin Gutiérrez, reportera de política en Diario PRIMICIA, quien relató sobre su experiencia en la cobertura de las elecciones regionales del 21 de noviembre.

También participaron Jhoalys Siverio, periodista del Correo del Caroní; y Oscar Schlenker, corresponsal de DW para Venezuela.

En el evento, realizado a través de la plataforma Zoom e impulsado por la Escuela de Comunicación Social, se habló sobre la cobertura de las elecciones regionales.

Los periodistas explicaron cómo cada medio cubrió los comicios, activando todo el equipo de redacción.

Asimismo, se expresaron sobre la abstención y hablaron de la poca participación de los jóvenes.

En cuanto a la gestión pública, explicaron la importancia del seguimiento a las propuestas y planteamientos que hicieron los candidatos durante la campaña.

En la agenda también tocaron el tema de la observación internacional y el papel que realizaron antes, durante y después de las elecciones.

Además, mostraron las denuncias del uso de recursos del Estado para llevar a cabo campañas políticas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: