Política

Pedro Perales: Se comprobó que no hay intocables

El coordinador de comunas de la dirección estadal del Psuv respaldó las acciones tomadas a través de la operación “Mano de Hierro”.
viernes, 04 febrero 2022
Archivo PRIMICIA/Jesús Abinazar | Solicitó que se investiguen otras instituciones públicas

Pedro Perales resaltó la importancia de celebrar este 4 de febrero, tras 30 años de la rebelión liderada por Hugo Chávez, y respaldó las acciones del gobierno nacional a través de la operación “Mano de Hierro”.

El coordinador de comunas de la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expresó que esta fecha representa el “Día de la Dignidad” y conmemora “el despertar del pueblo”.

Destacó que la visión de Hugo Chávez estaba ligada al respeto, rebeldía y confianza para enaltecer el amor del pueblo.

“Después del despertar el pueblo no dejó nunca las calles. Sin importar las tendencias políticas. Se siente aquel por ahora de Chávez”, expresó.

Perales mencionó que la gente ha levantado su voz “y no se dejan pisotear”, por lo cual apuntan para darles respuestas a los ciudadanos.

No más burlas

Sobre la operación “Mano de Hierro”, el militante del Psuv, mencionó que Chávez habría adelantado sobre posibles casos de corrupción.

“Hugo Chávez alertó, no solo el 4 de febrero, sino el 8 de diciembre en su discurso, que no habrá falta quien busque crear caos y hacer cosas indebidas. El que esté en la corrupción tiene que pagar, tienen que caer”, acotó.

Recordó que el expresidente venezolano tenía un sueño de tener una patria llena de amor, tolerancia “en donde estemos todos”.

Perales reiteró su apoyo a la operación para que “no haya más burlas ni personas por detrás haciendo cosas malsanas”.

“Que caiga quien caiga, que haya un respeto al pueblo (…) Debe haber una visión de respeto y alta moral”, apuntó.

El coordinador de comunas de la dirección estadal del Psuv indicó que las acciones ya llegaron al Poder Judicial, por lo que solicitó que se investiguen otras instituciones públicas como Cantv, Saime y Seniat.

Reveló que estuvo junto a guayaneses que protestaron en la redoma El Dorado por problemas en el abastecimiento de agua potable en San Félix.

El dirigente denunció que personas están cobrando el agua potable que debe distribuirse por cisternas de forma gratuita.

“Hagamos mano de hierro, no se puede seguir matraqueando (…) Se comprobó que no hay intocables”, declaró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: