Política

Guevara: Han caído los que nosotros mismos no hemos esperado

La diputada al Cleb aseguró que la operación “Mano de Hierro” es la respuesta a las denuncias de la ciudadanía.
miércoles, 02 febrero 2022
Archivo PRIMICIA | Expresó que la operación apenas está iniciando

La diputada al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Nairobys Guevara, respaldó las acciones que ha tomado el gobierno nacional a través de la operación “Mano de Hierro”.

La representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acotó que los procedimientos de la operación han sido una respuesta “a la solicitud del pueblo en el tema del combustible”.

Guevara apuntó que la ciudadanía “está aquejada y molesta”, además de sentirse de alguna u otra manera desprotegida.

Relató que ante las denuncias de los ciudadanos, al presidente (Nicolás Maduro) “se le encienden las alarmas”, por lo cual tomaron las acciones correspondientes.

“Han caído los que nosotros mismos no hemos esperado dentro de la misma tolda roja. Respaldamos las acciones de nuestro presidente”, admitió.

La diputada regional indicó que la operación apenas está comenzando y podría llegar también a las empresas de Guayana.

“Este es el inicio, se investigarán a todos los que están incurriendo en hechos irregulares, no importa si tiene un padrino o madrina (…) El revolucionario que le roba al pueblo no es revolucionario, es un traidor a la patria”, cerró.

Seriedad

Expuso Guevara que dichas medidas han sido encabezadas por el presidente Nicolás Maduro, y ha sido Tarek William Saab, Fiscal General de la República, quien ha dictado los pasos a seguir.

“Se ha tomado con mucha seriedad y compromiso tomando ese flagelo que está afectando a nuestro pueblo”, declaró Guevara a PRIMICIA sobre las detenciones que se realizaron entre Anzoátegui y Bolívar por contrabando de gasolina y diésel.

La diputada del Cleb definió la operación “Mano de Hierro” como un golpe duro al tráfico ilícito, lo que se traduce en protección a los ciudadanos.

“Para que nuestro pueblo tenga de manera efectiva la construcción de esa patria libre y soberana, poniendo lo que corresponde al servicio del pueblo”, afirmó.

Sin amiguismo

La militante del Psuv aseguró que las investigaciones ordenadas en la operación continuarán “caiga quien caiga”.

“No importa qué cargo ocupe, no hay amiguismo ni solapamiento. Los cargos estratégicos son para que el pueblo sea beneficiado y no para un interés particular o para enriquecerse a costilla del pueblo”, añadió.

Expresó que el gobierno nacional ha sido claro y no solo investigarán en torno al tema combustible sino todo lo que concierne a corrupción.

“No importa qué empresa, qué institución, los responsables van a ser capturados por la justicia. Ya es momento que todo tenga un alto”, mencionó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: