Política

Pedro Perales: “Continuar el esquema de paz” es una de las prioridades en el diálogo

El coordinador de comunas del Psuv opina que lo primero que se debe hacer en la mesa de conversación es reconocer “a Nicolás Maduro como presidente de todos los venezolanos”.
jueves, 31 marzo 2022
Archivo PRIMICIA/Jesús Abinazar | Perales pide que esté la oposición

Pedro Perales, coordinador de comunas de la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó en cuanto al diálogo nacional, que “en primer lugar se debe atender el tema de continuar el esquema de paz”.

Luego el reconocimiento “al presidente de la república, Nicolás Maduro, como presidente de todos los venezolanos”.

Destacó que se le debe devolver a los venezolanos “lo que hemos exigido por derecho, lo que se nos robó, lo que se nos quitó en el área económica”, puesto que “de ahí es que vamos a dar respuesta a los esquemas de salud, educación y social para todos los venezolanos”.

En cuanto al tema económico, señaló que “Venezuela ha ido recuperándose porque nosotros hemos sabido mantener una política económica clara con el tema del petróleo y la moneda que la hemos sabido fortalecer a pesar de la crisis”.

A pesar de ello considera “necesitamos y exigimos que en la mesa de diálogo se toque el tema de devolverle a Venezuela lo que se le robó”.

Perales mencionó que “la delegación venezolana revolucionaria, elegida legítimamente por el presidente de la República, Nicolás Maduro” y “una oposición que realmente tenga la capacidad de tomar decisiones”, son los actores que deberían participar en la mesa de negociación.

Los beneficios que puede dejar el diálogo son “el entendimiento, la claridad y la paz entre todos los venezolanos para continuar fortaleciendo la revolución bolivariana”, opinó el miembro de la tolda roja.

Aseguró que se puede “seguir haciendo todo electoralmente, bajo una forma democrática como se ha realizado y manteniendo el esquema de paz y de diálogo permanente en todos los sectores”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: