Política

Partidos afinan líneas de acción estratégicas

Dirigentes se reunieron con Juan Guaidó en Caracas.
jueves, 22 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Tendrán actividades

Los dirigentes políticos de los tres municipios más importantes de cada estado del país de Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) se reunieron este miércoles en Caracas con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Por el estado Bolívar, los municipios que tuvieron representación fueron Caroní, Heres y Piar.

Luis López, coordinador municipal en Caroní por VP, detalló que este encuentro fue para fortalecer los vínculos de unidad entre las principales fuerzas políticas del país, trabajar la motivación y la acción y definir las líneas estratégicas para lograr el cese de la usurpación.

Del mismo modo, informó que se habló sobre el tema de las movilizaciones en todo el país que iniciarán a partir de este mismo viernes 23 de agosto en todo el país.

Actividades de Voluntad
El coordinador municipal de Voluntad Popular expresó que en el caso de su partido, tendrán actividades en todo el territorio nacional el próximo sábado 24 de agosto.

López aseveró que la idea es seguir activados en la calle.

De igual forma, expresó que las reuniones con Guaidó seguirán y que en los próximos días les corresponderá a los demás partidos y líderes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: