Política

Grupo de partidos se aleja del chavismo y llama a la manifestación

Llaman al entendimiento para lograr la solución que Venezuela necesita.
martes, 23 julio 2019
Elieser Silveira | Exhortan a la unión para lograr cambio en el país

Daniel Rodríguez, coordinador estatal del partido UPP89, exhorta a que “el pueblo salga unido a la calle” hoy 23 de julio para cumplir con el llamado a manifestación que hizo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

La convocatoria se hace luego de conocerse que UPP89 y otros partidos políticos decidieron apartarse de las filas del oficialismo. “Nosotros estamos fuera de las filas de un gobierno irresponsable que dice ser de izquierda y revolucionario”, comenta.

UPP89 se reunió con Primero Justicia este lunes y ambos confirmaron la convocatoria a manifestar hoy a las 9:00 de la mañana en frente al CC Naraya.

Rachid Yasbek, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, expresa que la unidad se construye a través de las negociaciones y que la misma ayudará a solventar la crisis de la nación

Rodríguez asegura que la alianza de organizaciones políticas como MAS, Avanzada Progresista, Alternativa 1 y Proyecto Venezuela, denominada Punto de Encuentro, espera “aportar al país y a la reconciliación del tejido social”.

Esta coalición es “punta de lanza de la unidad que necesitan todos los venezolanos para salir de la crisis que vive Venezuela y del Gobierno irresponsable que lleva Nicolás Maduro”.

Que UPP89 esté reunido con Primero Justicia no significa que “hayan roto sus ideales de izquierda”, sino que la unión de las líneas ideológicas de ambos partidos son el pilar para el “mejor crecimiento y la prosperidad del país”.

Llamado de atención

Rodríguez hace un llamado de atención a todas aquellas personas que “no han visto la realidad o se sienten aferrados al compromiso con el presidente Chávez, el cual ya no existe”.

“En medio de las diferencias, apostamos al encuentro”, asegura Rodríguez, mientras hace referencia a que los distintos pensamientos políticos deben dejarse de lado para lograr una Venezuela mejor.

Lamentan balacera

Dick Souki, secretario de organización de Primero Justicia en el estado Bolívar, lamenta la “masacre parecida al lejano oeste” ocurrida el domingo en San Félix.

“Es lamentable decir que no hay gobierno municipal ni regional, no hay leyes”, comenta Souki mientras envía condolencias, en nombre del partido y de la Unidad, a todos los familiares de los afectados.

Ante la falta de un comunicado oficial acerca de lo ocurrido, Souki asegura que “aquí no hay ninguna autoridad que responda ante un hecho tan abominable como el que pasó y eso es lo que la gente debe estar sintiendo, que no hay gobierno en el estado”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: