Política

Para Rodríguez “Chávez sólo dejó pobreza, miseria, inflación y expropiaciones”

Dijo que el "despliegue de cohetazos" es la celebración de la "muerte" del expresidente.
lunes, 06 marzo 2023
Cortesía | Invitó a la gente a votar en la primaria "para salir" de este gobierno

Carlos Rodríguez, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Bolívar rechazó el “despliegue de cohetazos” por la muerte de Hugo Chávez y lo vio como una “celebración”.

Y recordó que el exmandatario “sólo dejó pobreza, miseria, inflación y expropiaciones”.

Para Rodríguez, el estado Bolívar no se salvó de esas políticas de Chávez, “aquí pudimos ver la destrucción de las empresas básicas, el principal motor de desarrollo de la región, fue lo único que dejó el putrefacto”.

Desde su punto de vista, Nicolás Maduro heredó todo el “barajo de problemas que estaba aplicando Hugo Chávez en su momento, con sus políticas autoritarias, atropelladoras y desacertadas”.

“Y entró un Nicolás Maduro inexperto, que se está llevando la vida de más de 30 millones de personas en los casi 30 años que tienen en el poder”, añadió.

Para cambiar esa racha, que lleva el gobierno que presidió Chávez y ahora Maduro, el también parlamentario regional pidió a los venezolanos el próximo 22 de octubre ir a la primaria “para salir de una buena vez por toda con un candidato único y así derrotar al régimen”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: