Política

Sulbarán sobre legado de Chávez: “Hay fracturas internas en el chavismo”

"Hoy en día, es decir: 10 años después, lo que se ve es una tendencia política completamente diferente y han habido ciertos cambios en las relaciones con el sector privado", dijo Sulbarán.
lunes, 06 marzo 2023
Cortesía | "Maduro está asumiendo los errores y el más afectado es el venezolano"

Para el dirigente de Acción Democrática (AD), Jhoan Carlos Sulbarán, los grupos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) no tienen la misma dirección política que hubo en los tiempos del expresidente Hugo Chávez. Por eso considera que “hay fracturas internas del chavismo”.

Cuando hace referencia a ese sector del oficialismo, menciona que “los cuadros políticos originales han cambiado dentro del activismo de la tolda roja… Diez años después de la muerte de su líder”.

Sulbarán aseguró que “aquellos que empezaron hace 20 años están siendo desplazados dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Movimiento Somos Venezuela (MSV) y Diosdado Cabello está al mando”.

“Hoy en día, es decir: 10 años después, lo que se ve es una tendencia política completamente diferente y han habido ciertos cambios en las relaciones con el sector privado”, dijo el adeco.

Tendencia que a su juicio “ha dado un giro de 180 grados, porque luego de una década, el madurismo está recogiendo las consecuencias políticas aplicadas por el difunto mandatario en lo políticos y social (…) Maduro está asumiendo los errores y el más afectado es el venezolano”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: