Política

Ortiz: Bolívar será referencia en “inclusión ciudadana”

"La gestión de Marcano es una de las más amplias e incluyentes del estado fronterizo", expresó Ortiz.
domingo, 04 diciembre 2022
Cortesía | Reconoció que falta mucho por hacer

José Ortiz, director estadal de Comunas y Movimientos Sociales, destacó los “esfuerzos” del gobernador Ángel Marcano por ser referencia en “inclusión ciudadana”, pese a “todos bloqueos y sanciones”.

En ese sentido, mencionó que la inclusión es parte de esa gestión que “en la actualidad lleva tres rutas de salud, en conjunto a la Fundación Armonía y Mundo Sonrisas por todas las parroquias y municipios”.

Siguió comentando que se ha logrado la “recuperación de los principales hospitales del estado”.

Trabajo en conjunto

Sin dejar de lado que “para lograr esa recuperación ha sido un trabajo en conjunto, donde se suman todas las ideologías políticas”.

El mal estado de la troncal 10 ha sido uno de los problemas más criticados, por lo que representa y las múltiples caídas que ha sufrido, ante esto Ortiz expresó que “es un trabajo en conjunto, que involucra a muchísimas instituciones, pero quién la lideriza es Ángel Marcano”.

Para Ortiz, “todo apunta a que será una de las gestiones que más ha dejado trabajos positivos en la región y más aún que estamos en medio de una etapa de recuperación económica”.

En ese sentido, reconoció que “faltan muchas cosas por hacer, porque en un año no se consolida la integralidad de una gestión, pero vamos buen camino. Hay elementos que recuperar”.

Para finalizar, aseguró que “el mandatario regional es obrero y comunero, por lo tanto está comprometido con el poder popular y no desde la retórica hueca o vacía, sino desde la praxis revolucionaria, por eso se ve la incorporación de todos los sectores en la ejecución de las políticas públicas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: