Política

Aída González “desnudó” gestión de Marcano

“Los bolivarenses viven asustados. No hay mejoras en el alumbrado, en el agua y muchísimo menos en materia de salud y educación”, insistió.
domingo, 04 diciembre 2022
Archivo | Pidió que no solamente sean alumbradas las principales avenidas de la región

La secretaria de Acción Democrática en Caroní, Aída González, desestimó que el gobierno de Ángel Marcano tenga una “administración eficiente” en cuanto al manejo de bienes y su atención a los bolivarenses, “¿y los recursos aprobados?”, se preguntó.

“Hay mucha propaganda y poca gestión”, comentó González, al preguntársele cómo percibía estos 365 días de mandato en la Gobernación del estado Bolívar.

El trabajo de la concejal le ha permitido “ver a fondo” los problemas de los sectores desatendidos, señaló. Por ende sabe lo que pasa y considera que “solo asfaltan por donde pasa la reina”, porque cuando “te adentras en las parroquias y calles todo está full de huecos”.

“Si vas a asfaltar una avenida, tienes que voltear al lado derecho o izquierdo, no solamente las principales”, recordó.

Por otro lado, González recalcó que “están de acuerdo con que se lleve un plan de Navidad en la ciudad y que se alumbren las principales avenidas, pero debe hacerse no solo en Puerto Ordaz, sino también en San Félix, porque “¿dónde queda ese sector? Es una crítica constructiva. No deben marginar este sector; es triste que solo esté alumbrada la Plaza del Gallo”.

“El agua es marrón, parece Nestea”

El suministro del agua nunca mejoró porque “el agua es marrón, parece Nestea y es de mala calidad, por eso que hay muchísimas recargas de agua en los sectores, los bolivarenses prefieren este servicio (…) Hay parroquias que tienen años sin saber de este”, mencionó.

No dejó de lado el tema educativo, “las escuelas están en decadencia en todos los sentidos, por ejemplo la escuela Bella Vista parece un colador (…) El Liceo Ramón Isidro Montes está sin agua y los baños no funcionan. 89 % de las escuelas y liceos no sirven”, recalcó.

Otro punto que usó la edil para “desnudar” la administración de Ángel Marcano es que “prometieron avances en el Hospital Pediátrico Menca de Leoni, pero solo quedó ahí. Todo en el aire (…) Y afecta a los niños de manera directa, porque hay un sinfín de pacientes que deben viajar a otros estados para recibir suministros”.

A juicio de la coordinadora, “no hay un renacer, ¿y los recursos aprobados? Nadie sabe. Solo usaron paños de agua tibia para calmar el problema de los venezolanos. La ciudad no ha mejorado en ningún sector. Si llueve nos inundamos, si asfaltan se cae y si sales de noche te roban”.

“Los bolivarenses viven asustados. No hay mejoras en el alumbrado, en el agua y muchísimo menos en materia de salud y educación”, insistió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: