Política

Oritsy Rojas: Los venezolanos sufren el robo de los activos que realizó Juan Guaidó

La diputada del Cleb apoyó las declaraciones del Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, en las cuales amenazó al líder del “gobierno interino” de enviarlo a prisión.
lunes, 24 enero 2022
Archivo | Pide investigar al “interinato”

Oritsy Rojas, diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), respaldó las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en las que amenazó a Juan Guaidó con enviarlo a la cárcel.

La legisladora indicó que apoya la solicitud tanto del Ejecutivo nacional como de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) de investigar y someter a juicio al líder del “gobierno interino”.

“Como mujer y venezolana digo que hemos sufrido el robo de los activos que realizó Guaidó junto a su equipo. Actuó contra el pueblo venezolano, las familias en este país se han visto afectadas”, comentó.

Calificó al dirigente de Voluntad Popular como uno de los políticos de oposición “más nefastos”.

Consecuencias

Rojas además acusó a Guaidó de ser uno de los causantes de que las sanciones se hayan intensificado contra el Gobierno nacional.

Subrayó que sus acciones perjudican a los venezolanos por la falta de insumos y herramientas médicas.

“El bloqueo no permite ningún tipo de ayuda o que las autoridades puedan comprar los insumos para garantizar su distribución. Eso lo provocó Guaidó”, puntualizó.

La dirigente del Psuv aseguró que la militancia de la tolda roja seguirá atenta para continuar respaldando las políticas de Maduro.

Afirmó que el primer mandatario ha “batallado” con el objetivo de darles respuestas a los ciudadanos.

Exige respeto

Oritsy Rojas pidió a Juan Guaidó y a los legisladores electos en el 2015 que “respeten” a los ciudadanos que votaron por ellos y a los venezolanos en general.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: